Somos la primera marca argentina de mochilas y accesorios de viajes sustentables hechos de papel kraft. Nuestras mochilas están hechas de fibras de celulosa, tratadas especialmente para convertirse en una tela resistente, lavable, cruelty free y reciclable. Este papel está hecho de pulpa de madera de cultivos especiales y no de deforestación (sello FSC)

 NUESTRO PROPÓSITO: AYUDAR A CUIDAR LA PATAGONIA

1 MOCHILA = 1 ÁRBOL.  Por cada mochila donamos 1 árbol para reforestar la Patagonia junto a @Reforestarg.org.ar . Los bosques nativos favorecen la biodiversidad, preservan el suelo, protegen la calidad del agua y ayudan a mitigar el cambio climático, actuando como sumideros naturales de carbono.

También colaboramos con @SinAzulNohayVerde para difundir el proyecto Península Mitre Área Natural Protegida (Tierra del Fuego), la zona de mayor captura de carbono de Argentina, factor clave en la lucha contra el cambio climático.

 

NUESTRO ORIGEN

En la Tierra del Fuego, los Albatros Errantes (Wandering Albatross) circundan los cielos del Atlántico Sur; robustas aves marinas, famosas por su capacidad de viajar planeando alrededor del planeta, llegando a dar la vuelta al mundo en solo 45 días.  Este espíritu aventurero nos inspiró a viajar desde chicos, a salir de la zona de confort y a crear hoy un producto inspirado en las mismas cualidades que los Albatros: su robustez, su capacidad anfibia y una razón superadora; ser almas libres para volar a cada rincón del planeta.

¡Bienvenid@s a la experiencia Wandergreen!








Quiero que me contacte esta marca.Quiero recibir más información sobre los productos de esta marca.Quiero recibir una cotización

Whats App

Hacé click en el botón para contactarte por Whatsapp con un asistente de compras de la marca.
Si todos están ocupados, te recomendamos agendar una cita.