logo djur

Djur Kids es un proyecto que promueve el juego compartido en las edades de desarrollo. Una iniciativa que integra materiales nobles, reciclables, seguros con diseños cálidos, atemporales y reconfortantes.

Una alternativa a las narrativas infantiles; productos simples, con texturas y colores que trascienden tendencias, líneas que se acercan a un tiempo más puro, humano.

Diseñamos objetos que acompañarán a chicos y chicas en sus primeras infancias, tomando la forma de pequeños animalitos que son la compañía para que tengan siempre una figura cercana que no los deja solos.

Nuestros animales juegan, son protagonistas y pueden tomar las voces en todas las historias que chicos y chicas quieran o necesiten contar. En diferentes formatos, en distintas versiones y para múltiples edades, Djur Kids es una opción nueva para aprender jugando y para que la decoración infantil pueda convivir con el resto del hogar en armonía.

IMANTADOS

PARA EL AGUA








Quiero que me contacte esta marca.Quiero recibir más información sobre los productos de esta marca.Quiero recibir una cotización

Agendá

Elegí una fecha y horario para tener una atención personalizada.

Whats App

Hacé click en el botón para contactarte por Whatsapp con un asistente de compras de la marca.
Si todos están ocupados, te recomendamos agendar una cita.

Whatsapp