Preguntas Frecuentes

Encontrá acá las respuestas a las preguntas frecuentes. Si tenés alguna consulta que no esté respondida acá, por favor, no dudes en contactarnos.

Question ¿Cómo será la Expo en el contexto de COVID-19?
AnswerLa Semana de Tendencias de La Pre, se llevará a cabo del 1 al 6 de septiembre, de 10 a 18 hs, y será completamente virtual. Podrás ver las marcas en el sitio de La Pre Virtual y reunirte con ellas a través de videollamadas.
Question ¿Cómo puedo visitar el showroom de una marca por videollamada?
AnswerPara visitar el showroom por videollamada podés acceder aquí para agendar una cita con la marca que prefieras. La videollamada será a través de WhastsApp con la atención personalizada de un asistente de compras de la marca.
Question ¿Cómo puedo participar de la Semana de Tendencias de La Pre?
AnswerPara participar de la Semana de Tendencias sólo tenés que registrarte aquí.

Si ya te acreditaste en la exposición anterior, no es necesario que te registres de nuevo. Sólo iniciá sesión aquí, usando como usuario el e-mail con el que te habías acreditado. Si no recordás la contraseña, podrás recuperarla donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?”

Question ¿Cómo puedo acceder a todo el contenido de La Pre?
AnswerEl sitio de La Pre es un lugar donde las marcas y sus compradores inician oportunidades de negocios. Incluye información de las marcas, sus productos, novedades, showrooms y distintos medios de contacto. Para acceder a todo el contenido del sitio de La Pre sólo es necesario registrarse aquí.
Question ¿Quiénes pueden registrarse en el sitio de La Pre?
AnswerLa Pre está orientado al público mayorista. Se aprobarán únicamente los registros de aquellas personas que tengan o trabajen en un local, una cadena o sean distribuidores. Una vez que te registres aquí, tu solicitud será evaluada y te llegará un e-mail cuando tu registro sea habilitado.
Question Me registré y no puedo iniciar sesión, ¿por qué?
AnswerComo el sitio de La Pre está orientado al público mayorista tu solicitud deberá ser revisada. Una vez habilitada, te llegará un e-mail informándote que ya podés ingresar para acceder a todo el contenido. Si recibiste el e-mail confirmándote que tu registro fue habilitado y todavía no podés iniciar sesión, por favor, no dudes en contactarte con nosotros a expo@lapre.com.ar